|
Como veo que se han anunciado en el foro, y los foros son abiertos, doy mi opinión de esta empresa en primera persona, ya que los contratamos para nuestra boda, y fueron los causantes de nuestros dolores de cabeza en el día mas importante de nuestras vidas, Un año con antelación contratado, a uno de los DJ, CARLOS, y nos deja tirados!!!
Cual es nuestra sorpresa que nos llama uno de la empresa de DJ Planet, el día antes de nuestra boda, a las 20 de la tarde, diciendonos que Carlos, que es el Dj que nos recomendaron en el foro, llamado tambbien como DJ Larry, estaba en una discoteca de Ayamonte con un problema de sonido y que seguramente no podría asistir a nuestra boda, nosotros nos pusimos furiosos, ya que contratamos a la empresa por él, ademas le hicimos que en el contrato pusiera que el iba a ser la persona que asistiria a la boda. El muchacho que nos llamo nos decia que el no podía hacer nada, pero es nque la discoteca era muy importante, le dijimos que para nosotros lo mas importante era nuestra boda y que llevabamos con el contrato un año, bueno fatal, le dijimos queno queriamos a otro, que le dijera a Carlos que nos llamara (porque no nos cogia el telefono), y al rato nos llamó, nos dijo que no nos preocuparamos que él nos aseguraba que vendría a la boda, que no faltaría,.... Bueno despues de hablar nos quedamos mas tranquilos, pero NO VINO A LA BODA!!!, mando a otro le dijimos que no queriamos pasodobles, y el baile comenzon con uno, la musica muy anticuada, de dj animador no tenia nada, faltal. Menos mal que me llevé mi megafono de la despedida y estuve animando al maximo y cantando canciones guiadas que conocia de los scout, la gente se lo paso muy bien pero la informalidad de la empresa fatal, DJ PLANET, lo escribo en grandes para que no la recomendeis!!!.
Aún estamos esperando explicaciones, son unos impresentables!!!
|